Cuadrillas de Paz del municipio Ribas listas para defender la patria

VENEZUELACOOL.COM.VE - Durante un ejercicio cívico-militar las Cuadrillas de Paz del municipio José Félix Ribas, reafirmaron su respaldo a la revolución bolivariana encabezada por el presidente Nicolás Maduro Moros, y aseguraron estar listas para defender la patria ante cualquier escenario que perturbe la tranquila y paz del pueblo venezolano.

La jefa política de la tolda roja en el municipio Ribas, alcaldesa Sumiré Ferrara, acompañada del presidente de la Comisión del Área de Defensa Integral del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Anibal Fuentes, indicó que el pueblo ribense se mantiene en las calles rodilla en tierra con la revolución, y en rechazo a los llamados fascistas realizados por la derecha y el imperio, quienes pretenden este 16 de noviembre generar caos y zozobra en la nación.

“Ni pacto con la burguesía, ni desenfreno revolucionario, por eso, desde el municipio José Félix Ribas, tierra de hombres y mujeres valientes, les decimos al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Marco Torres, que cuentan con este noble pueblo, quien en perfecta unión cívico-militar esta listo para defender la independencia, soberanía y autodeterminación de los pueblos…que no se equivoquen los que pretenden acabar con la revolución, que no se equivoquen quienes quieren perturbar la tranquilidad de las y los venezolanos, porque nuestras Cuadrillas de Paz, nuestra Milicia Bolivariana, y nuestro alto mando militar y político se mantienen leales y firmes para luchar por la patria venezolana”, expresó la alcaldesa Ferrara.

La Burgomaestre, reafirmó su solidaridad con el pueblo boliviano, y aseveró que la convocatoria realizada por la oposición venezolana para los días 16 y 22 de noviembre tiene como objetivo perpetrar un golpe de estado que obligue por la vía de la violencia la salida del presidente Nicolás Maduro, tal como lo hicieron con el presidente Evo Morales, en Bolivia.

Por su parte, Anibal Fuentes, presidente de la Comisión del Área de Defensa Integral del PSUV y presidente del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, aplaudió el compromiso que tiene el pueblo del municipio Ribas con la revolución bolivariana. “No cabe duda que este pueblo está armado de moral y gallardía para defender la revolución, muestra de ello, fue esta valiente demostración que hicieron en unión cívico-militar nuestra Milicia Bolivariana en las calles del municipio Ribas... Desde aquí decimos que las Cuadrillas de Paz, las ADI y las UPDI, estamos desplegados en todo el territorio aragüeño para garantizar la paz y tranquilidad de nuestra gente y dar la vida si es necesario para defender la revolución bolivariana”. Afirmó.   

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.