Alcaldesa Sumiré Ferrara: En el municipio Ribas reinó la paz y tranquilidad

VENEZUELACOOL.COM.VE - Luego de un recorrido realizado por las principales calles y avenidas, la alcaldesa Sumiré Ferrara, informó que en el municipio José Félix Ribas reinó la paz y la tranquilidad, asegurando que este noble pueblo solo apuesta al bienestar social que le brinda la revolución a los ciudadanos y ciudadanas.

Indicó que mientras solo un grupo minoritario protestaba en una reconocida esquina de la ciudad, en el municipio Ribas la actividad comercial usual se desarrolló con normalidad, y en la plaza Campo Elías de La Victoria los Educadores de Aragua les daban la bienvenida a la navidad con un emotivo parrandón navideño.
“Una vez más ganó la paz en el municipio Ribas; una vez más el pueblo demostró lealtad a la revolución y una vez más reinó la paz y la tranquilidad en las calles…seguimos escribiendo la historia de nuestro país, y rechazando los llamados fascistas realizados por la derecha apátrida que quiere perturbar la nación. Desde aquí le decimos que nuestra patria nunca más será gobernada por el imperio; Venezuela seguirá siendo libre, soberana y dirigida por el presidente Nicolás Maduro, quien como buen hijo del Comandante Supremo Hugo Chávez, se ha hecho gigante ante las adversidades y ha sabido guiar con sabiduría las sendas de la revolución bolivariana”, expresó la alcaldesa de Ribas.
La Máxima Autoridad Local señaló que las Cuadrillas de Paz, el Gobierno Bolivariano, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el poder popular se mantendrán desplegados garantizando la tranquilidad en la municipalidad.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.