A casa llena Educadores de Aragua le dieron la bienvenida a las navidades en Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - En aras de recibir la época decembrina con alegría, amor y unión familiar, tal como lo orienta la alcaldesa Sumiré Ferrara, los Educadores de Aragua, dieron la bienvenida a las navidades felices en Victoria de Paz, en el municipio José Félix Ribas, con un parrandón navideño que puso a bailar a grandes y chicos que colmaron los espacios de la plaza Campo Elías de La Victoria.  

Yobanny Marchena, Jefe Intercircuital de la entidad ribense, señaló que desde bien temprano los docentes de los 15 circuitos educativos de la municipalidad prendieron la fiesta navideña con parrandas y aguinaldos que fueron coreados por el público presente. Aseguró que la temporada decembrina es la época más hermosa del año, y es propicio recibirla con música y celebración.
Agradeció a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por continuar impulsado la cultura y tradiciones en el municipio e invitó al pueblo a compartir y disfrutar en familia estas navidades.
Por su parte, Wladimir Moreno, director de la Fundación de Cultura de Ribas, indicó que además de aguinaldos y parrandas los habitantes de la jurisdicción recibieron las navidades con tambor, cumbia, joropo y vallenato. “Gracias a nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, recibimos la navidad en Ribas a casa llena… estamos muy contentos de ver como a pesar de la situación país los victorianos bailaron, cantaron  y disfrutaron durante el desarrollo de las diferentes actividades realizadas”.
Moreno aseveró que desde el municipio Ribas se sigue avanzando y fortaleciendo las navidades en paz y amor y resaltó que “esta es una época en la que debemos  dejar a un lado las diferencias y disfrutar todos unidos y unidas, como nos lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro, en Aragua el gobernador Rodolfo Marco Torres y en el municipio Ribas la alcaldesa Sumiré Ferrara”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.