Por quinto mes consecutivo abuelas y abuelos de Ribas cobraron en paz

VENEZUELACOOL.COM.VE - El programa “Mis Abuelos y Abuelas Cobran en Paz”, impulsado por la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferra, continúa brindándoles protección social a los adultos mayores que cada mes se dirigen a las entidades bancarias para realizar el cobro de la pensión.

Por quinto mes consecutivo el equipo social de la Alcaldía de Ribas se desplegó para garantizarles no solo el acompañamiento, organización y servicios médicos en las colas, sino además para escuchar las inquietudes y necesidades de estos hombres y mujeres llenos de saberes, canalizarlas a través del gobierno nacional, regional y municipal.
Cesar Bande, Coordinador del equipo central de gobierno en el área social comunitaria, señaló que cada mes se van sumando a esta importante política más  entidades bancarias tanto públicas como privadas de la entidad. Destacó que el programa va dirigido a las personas de la tercera edad sin distinción de color, credo, ni raza.
“Una vez más nos encontramos prestándoles el apoyo a nuestros abuelos y abuelos de la patria durante el cobro de su pensión. Este mes por instrucciones de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, atendimos a los pensionados que cobran en las dos sedes del Banco Bicentenario y los que hacen lo propio en el Banco Occidental de Descuento (BOD); la meta es llevar esta atención a todas las sedes bancarias del municipio Ribas”, indicó.
Por su parte, Isbelis Pérez, presidenta de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana, resaltó que gracias  al trabajo mancomunado del gobierno bolivariano con los gerentes y personal administrativo de los bancos, se ha logrado brindarles comodidad y armonía a los adultos mayores.
Agradeció al equipo humano del Instituto Venezolano de Seguros Sociales IVSS, quien acompañó la jornada con un censo turístico, para garantizar la inclusión de los pensionados y pensionadas en cada una de las actividades recreativas, deportivas y culturales que ofrece la institución.
Carmen Ocio, agradeció el acompañamiento que le viene dando el gobierno bolivariano del municipio Ribas a los pensionados. Señaló que desde que inició el programa el cobro ha sido más rápido, organizado y sencillo.
Del mismo modo, la señora Milagros Sánchez dijo que ahora no tiene que madrugar para cobrar su pensión, asegurando que a la hora que llegue al banco se va a su casa con sus realitos en los bolsillos. Indicó que eso se debe a la política impulsado por la alcaldesa Sumiré Ferrara. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.