Pueblo valiente de Ribas alzó su voz de protesta y firmó contra sanciones estadounidense

La campaña arrancó a nivel nacional el pasado sábado 10 de agosto y culminará el venidero 10 de septiembre, las mismas serán presentadas ante el Consejo de Las Naciones Unidas, a fin de dejar por sentado la opinión firme y plena de un pueblo contra la injerencia extranjera que en este caso representa el presidente estadounidense.
“La meta es recoger al menos 13 millones de firmas las cuales será consignadas ante la Organización de las Naciones Unidas como parte del rechazo de un pueblo valiente que decidió ser libre y soberano sin depender de imperio alguno. Este señor por llamar de alguna manera al racista xenófobo de Donald Trump, conocido por su desprecio hacia quienes no se rinden a sus pies, es el diablo en persona, ni siquiera el pueblo de Estados Unidos, lo quiere por sus múltiples demostraciones de odio y racismo…”
“Hoy cuando estamos en el ojo del huracán sufriendo un cerco económico que si bien afecta al gobierno legítimamente constituido, golpea directamente al pueblo de Venezuela… Nos sentimos indignados; como personas que dicen sentirse venezolanas y venezolanos aplauden este tipo de acciones dirigida contra el pueblo, como por ejemplo el fracasado de Juan Guiado y quienes lo rodean, quienes abiertamente han manifestado su alegría por el bloqueo del gobierno estadounidense contra Venezuela”, expresó la alcaldesa Sumiré Ferrara.
La Alcaldesa de Ribas aseguró que la guerra no es contra el presidente Nicolás Maduro, sino contra los venezolanos y venezolanas sin distinción política, raza, ni credo, porque las sanciones afectan a todos por igual. Afirmó que los enemigos de la patria tienen nombre y apellido, a nivel mundial, Donald Trump y gobernantes aliados, en Venezuela Juan Guiado y cooperantes, y en Ribas, Karin Salanova, Ismael García, Víctor Madero, entre muchos otros apátridas.
Los diferentes sectores sociales que acudieron al llamado nacional, ye están rodillo en tierra con la patria expresaron. Alberto Mota “No podrán con la dignidad de un pueblo. Somos hijos de Bolívar, Ribas, Sucre, Guaicaipuro, somos hijos de Chávez. Desde esta tierra heroica de La Victoria le decimos al racista de Donald Trump y al mundo entero que Venezuela es libre y no seremos nunca más patio trasero del imperio yankee”, dijo

Finalmente la Joven Yelianny González, también condenó las medidas, “No More Trump… Ya no te metas más con Venezuela, no estamos dispuestos a aceptar tus decisiones, tus actos, tus atropellos, tus opiniones y tu injerencia. Nuestros pueblo es independiente, libre y soberano, y junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, seguiremos garantizando la felicidad de los venezolanos”.
Cabe destacar, que en las cinco parroquias de la municipalidad ribense los equipos políticos parroquiales estarán desplegados casa por casa para que el pueblo que no se pueda movilizar hasta los puntos fijos, pueda respaldar la carta dirigida al Secretario de las Naciones Unidas.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.