Pueblo valiente de Ribas alzó su voz de protesta y firmó contra sanciones estadounidense

VENEZUELACOOL.COM.VE - Desde la plaza de la resistencia como también se le conoce a la plaza Campo Elías, el pueblo patriota del municipio revolucionario José Félix Ribas, levantó su voz de protesta, y respaldo al presidente obrero Nicolás Maduro, con el lanzamiento de la Campaña Venezuela Heroica, plasmando sus firmas en repudio a las sanciones y bloqueo económico orquestado por el genocida presidente estadounidense Donald Trump, contra el pueblo venezolano.

La campaña arrancó a nivel nacional el pasado sábado 10 de agosto y culminará el venidero 10 de septiembre, las mismas serán presentadas ante el Consejo de Las Naciones Unidas, a fin de dejar por sentado la opinión firme y plena de un pueblo contra la injerencia extranjera que en este caso representa el presidente estadounidense.

“La meta es recoger al menos 13 millones de firmas las cuales será consignadas ante la Organización de las Naciones Unidas como parte del rechazo de un pueblo valiente que decidió ser libre y soberano sin depender de imperio alguno. Este señor por llamar de alguna manera al racista xenófobo de Donald Trump, conocido por su desprecio hacia quienes no se rinden a sus pies, es el diablo en persona, ni siquiera el pueblo de Estados Unidos, lo quiere por sus múltiples demostraciones de odio y racismo…”

“Hoy cuando estamos en el ojo del huracán sufriendo un cerco económico que si bien afecta al gobierno legítimamente constituido, golpea directamente al pueblo de Venezuela… Nos sentimos indignados; como personas que dicen sentirse venezolanas y venezolanos aplauden este tipo de acciones dirigida contra el pueblo, como por ejemplo el fracasado de Juan Guiado y quienes lo rodean, quienes abiertamente han manifestado su alegría por el bloqueo del gobierno estadounidense contra Venezuela”, expresó la alcaldesa Sumiré Ferrara.

La Alcaldesa de Ribas aseguró que la guerra no es contra el presidente Nicolás Maduro, sino contra los venezolanos y venezolanas sin distinción política, raza, ni credo, porque las sanciones afectan a todos por igual. Afirmó que los enemigos de la patria tienen nombre y apellido, a nivel mundial, Donald Trump y gobernantes aliados, en Venezuela Juan Guiado y cooperantes, y en Ribas, Karin Salanova, Ismael García, Víctor Madero, entre muchos otros apátridas.

Los diferentes sectores sociales que acudieron al llamado nacional, ye están rodillo en tierra con la patria expresaron. Alberto Mota “No podrán con la dignidad de un pueblo. Somos hijos de Bolívar, Ribas, Sucre, Guaicaipuro, somos hijos de Chávez. Desde esta tierra heroica de La Victoria le decimos al racista de Donald Trump y al mundo entero que Venezuela es libre y no seremos nunca más patio trasero del imperio yankee”, dijo

De igual modo, Yolanda Soler aseguró que su firma es solo una de millones que se levantan en Venezuela y el mundo. “Donald Trump tiene que entender que no habrán sanción que derrote la moral de los venezolanos. Este demonio que hoy está al frente de la casa blanca será absorbido por la historia como la peor escoria que ha pasado por el gobierno de los Estados Unidos. Venezuela se respeta y seguiremos viviendo en revolución”, acotó.

Finalmente la Joven Yelianny González, también condenó las medidas, “No More Trump… Ya no te metas más con Venezuela, no estamos dispuestos a aceptar tus decisiones, tus actos, tus atropellos, tus opiniones y tu injerencia.  Nuestros pueblo es independiente, libre y soberano, y junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, seguiremos garantizando la felicidad de los venezolanos”.

Cabe destacar, que en las cinco parroquias de la municipalidad ribense los equipos políticos parroquiales estarán desplegados casa por casa para que el pueblo que no se pueda movilizar hasta los puntos fijos, pueda  respaldar la carta dirigida al Secretario de las Naciones Unidas.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.