En Ribas avanza Plan de Alumbrado en Victoria de Paz

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con paso firme avanza en el municipio José Félix Ribas el “Plan de Alumbrado Público en Victoria de Paz”, impulsado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, a través de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Generales, el cual en los últimos días logró la reactivación de este importante servicio en diferentes calles y avenidas de la entidad.

Durante un recorrido junto al Director de Mantenimiento Edgar Rodríguez, la alcaldesa de Ribas, recalcó el compromiso  que tiene el gobierno bolivariano para fortalecer los servicios y por ende garantizar la seguridad y el bienestar social del pueblo. En ese sentido, informó que fueron reparadas satisfactoriamente fallas que presentaba el tendido eléctrico de las Avenidas Soco e Interindustrial, logrando la activación de 35 lámparas.
De igual forma, mencionó que en la Avenida Bicentenaria se hizo lo propio en el tendido eléctrico y en las cajas de control, restituyendo el alumbrado de 28 luminarias. Indicó que los trabajos continúan en la calle Andrés Bello, desde la Royal hasta la Guzmán Blanco, donde se estarán colocando 28 bombillos rosca E40, para iluminar este importante tramo del municipio Ribas.
“Seguimos fortaleciendo nuestro servicios para garantizar la Victoria de Paz… En el municipio Ribas, tal como no los orienta el presidente Nicolás Maduro y nuestro jefe comando gobernador Marco Torres, nos mantenemos desplegados en las calles atendiendo las necesidades de nuestro pueblo, una de ellas, es el alumbrado público, pero a la fecha podemos decir que cual hemos venido avanzando eficientemente. Sabemos que aún nos falta y que producto del bloqueo y guerra económica a veces se nos hace cuesta arriba lograr nuestros objetivos, pero lo importante es que estamos trabajando día tras día para optimizar la calidad de vida de los habitantes de la municipalidad”, dijo Ferrara.
La alcaldesa de Ribas recordó que el plan de alumbrado que se viene desarrollando en la jurisdicción, no solo ha permitido la colocación de bombillos y luminarias, sino además el mantenimiento de las líneas eléctricas y reparación de fallas en sistemas en las cinco parroquias. Reafirmó su voluntad de trabajo, e invitó al pueblo a estar de la mano con el gobierno revolucionario para hacer de Ribas un municipio en Victoria de Paz.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.