Poder Popular recibe taller “Plan Patria Comunal” en Victoria de paz

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con la visión puesta en un Estado comunal, el Poder Popular del Municipio José Félix Ribas, se encuentra trabajando en el fortalecimiento de la Ofensiva Comunal 2019, siguiendo las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en cuanto la transferencia del poder al pueblo trabajando juntos de la mano como un solo gobierno.

Así lo dio a conocer, el Director Ejecutivo del Poder Comunal en el ayuntamiento, William Zamora, desde los espacios de Poder Popular la Alcaldía de Ribas, donde resaltó la importancia de conocer territorialmente los espacios de cada comuna, sus fortalezas y debilidades, en aras de avanzar hacia la consolidación de un nuevo modelo económico productivo.
“El 2018 fue el año de la explosión comunal, siendo el municipio Ribas modelo del estado Aragua. Ya en este 2019 siguiendo instrucciones de nuestra alcaldesa comunera Sumiré Ferrara y de nuestro jefe comando Rodolfo Marco Torres, nos encontramos avanzando en la cartografía de cada comuna, para posteriormente pasar al proceso de emulación con todos los comuneros y comuneras en el fortalecimiento ofensivo del poder popular”.
Enfatizó Zamora, el llamado que hiciera en su momento, el comandante supremo Hugo Chávez Frías, en transferir el poder absoluto al pueblo “Golpe de Timón, comuna o nada”, como hombre visionario que orientaba sobre la dirección que debía tomar la revolución bolivariana y los pueblos de América Latina, ante el capitalismo y las políticas neoliberales que por años alojó el poder en cúpulas partidistas.
De igual modo, el director municipal del poder popular informó, que rumbo a la presentación de los proyectos desarrollados por las comunas en el 2019, se podrá trabajar para satisfacer las necesidades de la comunidad, teniendo como finalidad, fortalecer el sector productivo en beneficio de todos y todas, tal como lo contempla el Plan de la Patria
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.