Más de 250 familias se beneficiarán con la reactivarán del pozo El Samán en Zuata

VENEZUELACOOL.COM.VE - Enmarcados en el programa social “Agua para Mi Pueblo en Victoria de Paz”, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, realizó la entrega de un motor de 7.5 HP, que permitirá la reactivación del pozo profundo El Samán de la parroquia Zuata, el cual beneficia con el vital líquido a más de 250 familias.

La Mandataria agradeció la organización del poder popular de la zona, destacando que sin ellos la entrega no hubiera sido posible. “Con el trabajo mancomunado entre el pueblo y gobierno es que se logran grandes cosas; por eso, agradezco a cado uno de los habitantes que se benefician de este surtidor de agua potable, quienes nos hicieron la solicitud y además nos acompañaron en la gestión del mismo. Agradezco además al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, quienes a pesar de esta feroz guerra económica continúan brindándonos el apoyo para fortalecer los servicios en las comunidades… En Ribas seguiremos consolidando el Agua para Mi Pueblo, tal como lo indica este importante programa que llevamos adelante desde la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía de Ribas”, señaló.
Informó la alcaldesa Sumiré Ferrara, que ya se articuló con los ingenieros de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), quienes apoyarán en el desmontaje e instalación del motor. Aseguró que en las próximas horas las familias de Zuata Centro contarán nuevamente con el servicio de agua potable por tuberías.
Los vecinos de la localidad aplaudieron este importante logro, indicando que  gracias a la revolución se restablecerá el servicio. Fernando Rodríguez “Los habitantes de Zuata Centro estamos muy contentos y agradecidos con la alcaldesa por trabajar de la mano del pueblo. Este pozo tenía varios meses fuera de servicio y en pocas horas estará llegando nuevamente el agua por tuberías a los hogares”.
Por su parte, Miguel Molina, “así es que se hace revolución, que nuestros dirigentes estén desplegados en  las calles atendiendo las necesidades del pueblo. Alcaldesa cuente con nuestro apoyo para seguir avanzando en la consolidación de la Victoria de Paz”, manifestó.
Cabe destacar, que las cuadrillas de mantenimiento también estuvieron desplegadas en las principales calles de la parroquia con desmalezado, limpieza, barrido y recolección de desecho sólidos. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.