Parroquia Las Guacamayas decretada 100% comunera

VENEZUELACOOL.COM.VE - Durante la entrega de certificados a Consejos Comunales y Comunas, el Director Ejecutivo del Poder Comunal de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas Williams Zamora, decretó a Las Guacamayas como una parroquia 100 por ciento comunera.

El Director del Poder Comunal indicó que este importante anunció es gracias al nivel organizativo que tiene el poder popular de la localidad, quienes han venido trabajando de la mano de la alcaldesa Sumiré Ferrara, en la consolidación del estado comunal.
“En nombre del presidente Nicolás Maduro, Ministerio del Poder Popular las Comunas, del gobernador Marco Torres, y de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, decretamos a la parroquia Las Guacamayas 100% comunera. Este es un gran logro que han alcanzado los habitantes de este populoso pueblo; estamos seguros que junto a este poder popular organizado en comunas avanzaremos en la profundización de todas y cada una de las políticas públicas emanadas desde ejecutivo nacional para garantizar el bienestar social, económico y productivo de la nación”, acotó Zamora.
Por su parte, la alcaldesa Sumiré Ferrara, a través de sus redes sociales  felicitó a los vecinos de la parroquia por tan importante nombramiento, y ratificó su compromiso para seguir profundizando la Victoria de paz en Las Guacamayas. “junto al Ministerio de las Comunas, del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Marco Torres, continuamos decretando territorios comuneros en Ribas, rumbo a la consolidación del estado comunal. Juntos y juntas somos más. Juntos y juntas alcanzaremos nuestra Victoria de Paz”, aseguró.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.