Gobierno bolivariano reactivó el pozo Los Tamarindos del Castaño

VENEZUELACOOL.COM.VE - “Garantizando los servicios públicos garantizamos la Victoria de Paz”, con estas palabras la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, realizó la activación del pozo profundo Los Tamarindos de la comunidad el Castaño, parroquia Zuata, trabajos que superaron los 28 millones de bolívares.

“Agua para la vida, agua para la paz, junto al poder popular, el equipo político y el gabinete de gobierno, reactivamos con el montaje de motor y bomba sumergible de 7.5 HP Y 230 V, este importante surtidor de agua potable, que beneficia a 1940 habitantes no solo de Los Tamarindos, sino también de las calles 4, 6, 8, 10, 14, 16, 20, 24,26 y 28… Esto solo se logra en revolución. Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias comando gobernador Marco Torres, y gracias a nuestros contribuyentes del municipio, quienes religiosamente pagan sus tributos, los cuales son invertidos en el fortaleciendo de todos nuestros servicios, y por ende en el bienestar social del pueblo”, indicó la alcaldesa de Ribas.
La Mandataria Municipal, señaló que en lo que va de año se han reactivados cinco (5) pozos en la parroquia, destacando el gran esfuerzo del gobierno bolivariano, quien haciéndole frente a la guerra y bloqueo económico continúa desplegado trabajando por y para los venezolanos. “Este año hemos puesto en funcionamiento cinco pozos: Bello Monte I, Bello Monte II, Madre María, El Indio y ahora Los Tamarindos, pero en lo que va de gestión son en total 12 los que hemos reactivados en la parroquia… sabemos que aún nos falta, pero estamos trabajando devolverles en su totalidad el agua a nuestro ribenses”, aseguró.
Los vecinos de esta populosa comunidad aplaudieron este importante logro. Yennifer Albornoz, “Me siento muy feliz y agradecida con el gobierno bolivariano, en especial con nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, por haber puesto en funcionamiento nuestro pozo. Continué así alcaldesa, trabajando de la mano con el pueblo”.    
Por su parte, Liceth Trejo, señaló que solo la revolución trabaja por el bienestar social del pueblo. “No cabe duda el compromiso que tiene nuestra alcaldesa con la comunidad El Castaño. El pasado viernes realizó un meja jornada jurídica y social con diferentes servicios totalmente gratuitos, y hoy –ayer- con la reactivación de este pozo vamos a disfrutar del vital líquido en cada uno de nuestros hogares”, dijo.    
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.