Realizan operativo de seguridad a unidades de transporte público en Villa de Cura

VENEZUELACOOL.COM.VE - La Gran Misión Cuadrantes de Paz realizó un operativo de inspección de seguridad en unidades de transporte público en las cercanías de la plaza Bolívar de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, informó el alcalde de la localidad, Rodulfo Pérez.

El burgomaestre dijo que este miércoles, por acciones conjuntas entre su despacho y el director General de la Policía Bolivariana de Aragua, Héctor Colmenares, el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Zamora efectuó las acciones pertinentes para garantizar la paz y tranquilidad al pueblo zamorano.
Servicios públicos

Pérez también explicó que ante la falta de agua en la jurisdicción, la alcaldía suministró el vital líquido al ambulatorio Magdaleno y en el Preescolar Zoraida Josefina Campos de la parroquia Magdaleno para garantizar las actividades del año escolar 2019-2020.

Comentó que cuadrillas de la alcaldía continúan los trabajos de embellecimiento en la carretera principal que conduce a la entrada de la parroquia Magdaleno.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.