43 fiscales del MP han sido detenidos por el delito de corrupción

Detalló, en declaración a los medios de comunicación este viernes, que 101 se encuentran bajo investigación penal, para un total de 147 funcionarios del MP procesados por la justicia venezolana.
Tarek William Saab: La lucha contra la corrupción también va puertas adentro. Nadie con una credencial del Ministerio Pùblico puede creer que tiene inmunidad para alterar la paz democrática. Hay que desenmascararlos y dar el ejemplo
“Es una cifra alarmante, pero revela la depuración que nosotros hemos instruido aquí cueste lo que cueste”, dijo.
Agregó que los delitos más frecuentes han sido: corrupción propia, abuso de autoridad y tráfico de influencia.
Los estados en donde han sido detenidas estas personas son:
Caracas: 26 personas
Guárico: 18 personas
Lara: 13 personas
Bolívar: 10 personas
Yaracuy: 9 personas
Zulia: 9 personas
Barinas: 8 personas
Carabobo: 8 personas
Miranda: 7 personas
Anzoátegui: 6 personas
Falcón: 5 personas
Nueva Esparta: 4 personas
Sucre: 4 personas
Delta Amacuro: 3 personas
Mérida: 2 personas
Apure: 2 personas
Monagas: 2 personas
Portuguesa: 2 personas
Táchira: 2 personas
Trujillo: 2 personas
Aragua: 1 persona
La Guaira: 1 persona
Amazonas: 1 persona
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.