Reactivaron pozo de agua en Lomas de Prieto

VENEZUELACOOL.COM.VE Gracias a la revolución y a las políticas de Estado en Victoria de Paz, 2 mil 125 familias del sector La Quebrada del municipio Bolivariano José Félix Ribas gozarán del beneficio de agua potable, luego que la alcaldesa de la entidad, Sumiré Ferrara, y al importante apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, hiciera entrega del pozo Lomas de Prieto. Esto como parte del fortalecimiento del programa municipal “Agua para Mi Pueblo”.

Desde el citado surtidor del vital líquido, explicó la Mandataria Municipal, se hizo el cambio del motor de 20 HP de 440 Vol. se instaló el arranque estrella triangulo acoplado al cuerpo de la bomba sumergible, se realizó el mantenimiento al tablero electrónico, además se colocaron 66 metros de cable 3x6, 10 columnas de AC de 6”, y empalmes, por lo que hizo un llamado a la comunidad de velar por el cuidado y funcionamiento del mismo.

De igual forma, indicó que fue entregado 50 metros de tuberías de 90 MM, 2 adaptadores de 90 MM x 3”, 3 adaptadores de 63 MM x 2”, 2 uniones rápidas de 90 MM y 1 TEE de 90 MM con salida de 2” para mejorar el sistema de distribución del preciado líquido en la comunidad.

“No es Sumiré Ferrara, quien está resolviendo la problemática del agua, es la revolución, es todo un equipo de trabajo que hoy en el municipio Ribas dirijo en mi envergadura como alcaldesa, pero que lidera el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro y en Aragua nuestro jefe comando Marco Torres”.

“En año y medio que tengo al frente del gobierno de Ribas, ya este es la segunda vez que reactivamos este pozo. Debemos tener conciencia y cuidarlo, este pozo es de todos ustedes, una comunidad leal y chavista por excelencia y de ahí que hoy estamos haciendo justicia social…”

“Hoy cuando los tentáculos del imperio norteamericano atenta una vez más contra el pueblo venezolano, aquí estamos como soldados de la revolución trabajando junto al pueblo. Son las orientaciones de nuestro jefe político regional, gobernador Marcos Torres y del jefe mayor y líder de la revolución Nicolás Maduro” expresó la mandataria municipal.

Por su parte, América Aparicio agradeció primeramente a Dios y a la revolución bolivariana por la bendición recibida. “Confiamos en la revolución, en nuestro presidente, gobernador y alcaldesa. Hace poco más de un año este pozo fue reactivado pero se nos dañó la bomba y aquí está la alcaldesa con su equipo de trabajo reactivándolo nuevamente, y en nombre de la comunidad le decimos que nos sentimos profundamente agradecidos”.

Asimismo, Flor Hernández, indicó que se trata de un pozo que no solamente beneficia a los habitantes de Lomas de Prieto, sino también de La Esperanza (476 familias), Cujicito (76 familias), Tierra Blanca (239 familias), La Concepción (168 familias), Ché Guevara (148 familias) y San Cristóbal 1 y 2 (236 y 252 familias respectivamente).

“Somos privilegiados, y debemos estar agradecidos por la reactivación del pozo que beneficia a 8 comunidades en el punto y círculo de Lomas de Prieto. Este pozo representa agua para la vida y es gracias a la revolución que hoy lo tenemos reactivado” puntualizó la dirigente vecinal.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.