Jefe de Estado reconoció a guardaparques y bomberos forestales

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó la condecoración Francisco de Miranda en su tercera clase y ascendió a guardaparques y bomberos forestales egresados con los mejores índices académicos.

Durante el acto de certificación de más de 400 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el Mandatario Nacional explicó que están certificando a 4.901 guardaparques y 4.900 Bomberos Forestales. “Lograremos incorporar a 20 mil nuevos jóvenes como guardaparques en el país”, detalló.

El Jefe de Estado expresó que “solo en una Revolución como la nuestra pueden plantearse grandes objetivos. Debemos incorporar a la juventud a lo grande, a lo bueno, porque el país tiene que avanzar en todos los frentes”.

En cuanto a los ataques del gobierno de EE.UU. contra Venezuela, el Jefe de Estado resaltó que la clave es la férrea resistencia como lo hizo Bolívar: “Nada ni nadie podrá contra nosotros. Resistencia con dignidad, con altura, con moral firmes y de pie como lo hicieron estos atletas en los Juegos Panamericanos de Lima”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.