Disfruta este delicioso bistec ensebollado

VENEZUELACOOL.COM.VE - Los filetes finamente cortados se sazonan comúnmente con lo básico, el ajo, la sal, y pimienta y se cocinan con las porciones de cebollas. No todas las recetas utilizan cerveza, pero cuando probé este plato cocinado con esta por primera vez, me gustó tanto que se convirtió en mi forma favorita de cocinar bisteces encebollados.

Sazone el bistec con sal y pimienta. Caliente 2 cucharadas de aceite vegetal en una sartén grande a fuego medio-alto. Una vez caliente, agrega la carne y cocine por 5 minutos (en este tiempo la carne liberará sus jugos). Mientras la carne se está cocinando, caliente las otras 2 cucharadas de aceite vegetal en la segunda sartén a fuego alto. Una vez que el aceite esté caliente, agrega las cebollas y el ajo. 

Revuelva la cebolla durante unos 8 minutos hasta que esté dorada,pero todavía crujiente cuidando que no se queme el ajo. Agrega las cebollitas doradas a la sartén del filete, mezcla, y continúa cocinando por aproximadamente 3 minutos, justo el tiempo suficiente para mezclar todos los sabores. Prueba para comprobar si necesita más sal o pimienta.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.