Presidente Maduro ratifica ante Venezuela y el mundo su compromiso con el diálogo

Mediante su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado añadió que cree en la construcción de una mesa de diálogo permanente para la búsqueda de soluciones y acuerdos.
Ya son más de 600 llamados a este proceso de negociaciones que ha realizado el presidente Maduro desde el año 2013 que asumió las riendas de la Revolución Bolivariana en Venezuela
En mayo pasado se dio a conocer que funcionarios del Gobierno de la patria de Bolívar y representantes de la oposición mantuvieron varias rondas de conversaciones que ocurrieron en Oslo, con la mediación del Gobierno de Noruega.
Las pláticas se han llevado con máxima reserva -como lo pidieron las autoridades noruegas- y esto es lo que se sabe de las mismas:
El Gobierno del presidente Maduro ha dejado en claro que el objetivo de las conversaciones es la paz, pero “sobre la base de la Constitución». Y el eje de las discusiones es avanzar en acuerdos “verificables y factibles” por la estabilidad política del país.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega informó el pasado 29 de mayo a través de un comunicado que en la reunión que tuvo lugar un día antes entre las partes fueron abordados temas económicos, políticos y electorales.
Ratifico ante Venezuela y el mundo, el compromiso del gobierno revolucionario y bolivariano que presido con el diálogo en Noruega. Creo en la construcción de una mesa de diálogo permanente para la búsqueda de soluciones y acuerdos. ¡Sigamos Avanzando por la Paz de la Patria!
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.