Presidente Maduro ratifica ante Venezuela y el mundo su compromiso con el diálogo

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó ante el pueblo venezolano y el mundo su compromiso con la jornada de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición en Noruega.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado añadió que cree en la construcción de una mesa de diálogo permanente para la búsqueda de soluciones y acuerdos.

Ya son más de 600 llamados a este proceso de negociaciones que ha realizado el presidente Maduro desde el año 2013 que asumió las riendas de la Revolución Bolivariana en Venezuela

En mayo pasado se dio a conocer que funcionarios del Gobierno de la patria de Bolívar y representantes de la oposición mantuvieron varias rondas de conversaciones que ocurrieron en Oslo, con la mediación del Gobierno de Noruega.

Las pláticas se han llevado con máxima reserva -como lo pidieron las autoridades noruegas- y esto es lo que se sabe de las mismas:

El Gobierno del presidente Maduro ha dejado en claro que el objetivo de las conversaciones es la paz, pero “sobre la base de la Constitución». Y el eje de las discusiones es avanzar en acuerdos “verificables y factibles” por la estabilidad política del país.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega informó el pasado 29 de mayo a través de un comunicado que en la reunión que tuvo lugar un día antes entre las partes fueron abordados temas económicos, políticos y electorales.

Ratifico ante Venezuela y el mundo, el compromiso del gobierno revolucionario y bolivariano que presido con el diálogo en Noruega. Creo en la construcción de una mesa de diálogo permanente para la búsqueda de soluciones y acuerdos. ¡Sigamos Avanzando por la Paz de la Patria!
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.