De esta manera podrás eliminar el sarro de los dientes sin tener que ir al odontólogo

VENEZUELACOOL.COM.VE - Tener sarro y placa en los dientes más allá de ser un problema estético, es muy perjudicial para la salud. Sin embargo es fácil notar cuando se tiene sarro ya que es de color amarillo y es de apariencia y textura aspera.

Una buena higiene dental y el consumo de ciertos alimentos, como la manzana, el tomate y las fresas, pueden ayudar a prevenir la aparición de sarro en los dientes.
Por lo general, esto ocasiona que los dientes tengan un aspecto poco atractivo, con una coloración amarillenta o marrón y, en el límite entre las encías y los dientes, los residuos pueden tener un color incluso más oscuro.
Por lo que, a continuación te enseñamos cómo eliminar el sarro en 5 minutos.

1. Carbón activo

A pesar de su color negro su efecto blanqueador es casi inmediato; basta con que cepilles tus dientes por dos minutos con este polvo. Es fundamental, que antes de hacerlo te cerciores que éste es de origen natural, y no a base de petróleo.

2. Agua oxigenada y bicarbonato

Úsalo una vez a la semana. A tu cepillo agrega unas gotas de agua oxigenada y limpia, o bien talla con el dedo un poco de bicarbonato en tus dientes.

3. Perejil

Corta unas hojas de perejil y aplica sobre tus dientes durante unos minutos; posteriormente enjuaga.
Además de estos trucos que te ayudan a eliminar el sarro, es importante que reduzcas el consumo de pan de molde, gomitas o dulce pegajosos; opta por manzanas y zanahorias que fomentan la auto limpieza.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.