ALCALDÍA DE MARIÑO E INTT REALIZAN JORNADA DE RENOVACIÓN DE LICENCIAS

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con el propósito de ofrecer una mejor calidad en los servicios en actualización de documentos en materia vial, se estará realizando a partir del 19 de febrero y por un lapso de 15 días, en el estacionamiento de la sede de la alcaldía de Santiago Mariño, la activación de una jornada especial para la emisión y renovación de licencias de conducir, certificados médicos, tramites de vehículos, registro de placas, entre otros.

La información fue suministrada por la coordinadora del equipo Móvil 3, Sabelys Hernández, perteneciente al Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre quien al respecto comentó que “por orientación del ciudadano ministro Hipólito Abreu, a partir de este martes y aproximadamente durante los próximos 15 días, se estará realizando un trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Mariño y el instituto en estos espacios, con el objetivo de gestionar todo lo referente a tramites y documentación de vehículo, elaboración de licencia y renovación según su nivel 2da, 3ra, 4ta y 5ta, asignación de placas, traspaso y revisión de vehículos, certificado médico con el apoyo del colegio de médico, y la aplicación de la herradura completa en cuanto a defensoría pública”.

De la misma forma, Hernández indicó que este operativo está destinado a todas aquellas personas que puedan optar de manera rápida por estos documentos, sin la necesidad de ir hasta las oficinas rectoras. Cabe destacar que con el apoyo de la alcaldía de Mariño se podrá atender a todas las comunidades que decidan acercarse a gestionar su documentación vial.

Para este accionar se contará con la presencia de funcionarios del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), quienes son los encargados de la revisión de vehículo. Asimismo con la asistencia de la Defensoría Pública, para la certificación en declaración jurada de patrimonio, como también el Servicio Autónomo de Registro y Notaria (Saren), para la autenticación de documentos.

Finalmente, la coordinadora de tránsito terrestre, hizo un llamado a las comunidades a acercarse a partir de hoy, a realizar el trámite que necesite en materia vial, asegurando a su vez que la atención se manejará de acuerdo a la fluidez de los usuarios y los costos de acuerdo al tipo de vehículo, pero con precios muy accesibles.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.