CULMINA REPARACIÓN DE TUBERÍAS DE AGUAS SERVIDAS EN LAS MERCEDES DE LA VILLA

VENEZUELACOOL.COM.VE - Gracias al trabajo articulado entre el Ejecutivo regional y municipal, se culminó la reparación del colector de aguas servidas ubicado en la calle Jaime Bosch, donde fueron sustituidos más de 100 metros de tuberías en beneficio de los vecinos de la zona y usuarios de la vía.

El coordinador de Aguas Servidas del municipio Zamora, Domingo Torres, informó que con el procedimiento de reparación se realizó un bypass para unir a la Carretera Nacional Lisandro Hernández gracias a la instalación de un conector que pasó de ser de 8 pulgadas a 18, desde dicha carretera hasta el sector Las Mercedes culminando en el callejón II de la misma.

También se hizo una reparación de cuatro metros del mismo colector que se encontraba tapado con piedras puestas apropósito el equipo de trabajo logro solventar la problemática, gracias a esta labor se logra beneficiar a más de mil 500 familias de la comunidad dando solución a este problema.

Vecinas de la comunidad agradecieron la gestión del alcalde Rodulfo Pérez, ya que con este arduo trabajo, se logra dar respuesta efectiva a la vialidad igualmente, con la reparación y saneamiento de las vías.

“Este trabajo es magnífico porque se acaban los focos de infección que perjudicaba tanto a los niños de la comunidad. Agradezco a nuestro alcalde por esta trabajo igualmente”, dijo Carmen Flores.

“Ya eran varios meses con ese problema que teníamos, ya la llamábamos la calle le decíamos la calle de la amargura, era una verdadera calamidad, pero ahora gracias a este trabajo podemos estar contentas. Ahora sí tenemos un alcalde que se preocupa por el bienestar de la comunidad”, comentó Reina Flores.

También cabe destacar que este trabajo dio solución a las unidades educativas tales como UEN Teresa Carreño y al preescolar Jardín de Infancia.

“Este trabajo se continuará realizando en todas las comunidades del municipio, para seguir solventando las problemáticas colectivas y en las que su gestión está avocada como misión de su gestión que es dar la mejor calidad de vida a las comunidades zamoranas”, expresó Rodulfo Pérez.

PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.