Vamos hacia la concreción de nuevas victorias para la Patria expresò Maduro

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este lunes que la Revolución Bolivariana concretará nuevas victorias para la Patria, rumbo a la prosperidad de la venezolanas y los venezolanos.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano celebró la movilización del pueblo venezolano efectuada el día de ayer a propósito de la presentación del Plan de la Patria 2019-2025, así como su Memoria y Cuenta correspondiente a 2018.

“El entusiasmo y la alegría de un pueblo movilizado que defiende sus logros en Revolución, es la mayor certeza de que vamos por el camino correcto, rumbo hacia la concreción de nuevas victorias para la Patria. ¡Nuestro futuro es la prosperidad!”, escribió por la referida red social.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
El entusiasmo y la alegría de un pueblo movilizado que defiende sus logros en Revolución, es la mayor certeza de que vamos por el camino correcto, rumbo hacia la concreción de nuevas victorias para la Patria. ¡Nuestro futuro es la prosperidad!
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.