Arrancó plan de embellecimiento y ornato Victoria de Paz


VENEZUELACOOL.COM.VE -  Cumpliendo con el Fortalecimiento de los servicios públicos del municipio José Félix Ribas, primera línea de acción del gobierno que impulsa la Alcaldesa Sumiré Ferrara, inició este lunes el Plan de Embellecimiento y Ornato, arrancando específicamente en la entrada Este que comunica a Ribas con el municipio Revenga. 


La alcaldesa del ayuntamiento Sumiré Ferrara, informó que el éxito de esta jornada se debe al apoyo incondicional del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marco Torres además del despliegue de los trabajadores y trabajadoras del Instituto 12 de Febrero, Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos, el Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUR) y la Jefatura de Ambiente. 

“Somos un solo gobierno y de esta manera visualizamos un municipio potencia en Victoria de Paz, no solamente se trata del embellecimiento del municipio, sino también sembrar conciencia de amor a lo nuestro, que los ciudadanos y ciudadanas cuiden los espacios recuperados en revolución, para el pueblo”, detalló la alcaldesa. 

Jornada de Mantenimiento integral en la Zona Industrial Soco 

Asimismo, las cuadrillas de mantenimiento se encuentran activadas en el parque industrial, específicamente en la calle 3 cruce con Av. Soco, calle Este, calle Antonio Ricaurte y Calle El Parque, donde se realizan labores de desmalezamiento, poda y recolección de desechos vegetales, en este sentido, El La Mandataria Local hizo un llamado a los empresarios y empresarias a ser parte del plan, y entre todos hacer posible un municipio y una zona industrial más limpia y mantenerla. 


Asimismo, la alcaldesa indicó que hoy se iniciaron jornada de saneamiento ambiental a través del IMAUR para la eliminación de vertederos a cielo abierto por lo que instó a los habitantes del municipio a generar conciencia y sumar esfuerzos en pro de hacer de Ribas un municipio libre de basura.

Douglas Flores
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.