Venezuela debe ser intervenida dijo Luis Almagro

VENEZUELACOOL.COM.VE - Luis Almagro, secretario general de la OEA, indicó nuevamente que, a su juicio Venezuela debe ser intervenida. Además, recalcó que puede que el país “recupere muy pronto su libertad”.

Desde Washington D.C. Almagro conversó con un portal de noticias, donde tocó el tema de una intervención o el “principio de proteger” la verdadera naturaleza del régimen de Maduro y la obligación de los países. Ya que el problema de Venezuela no solo está en manos de sus ciudadanos sino que pasa a ser un problema internacional, donde otros países deben prestar su apoyo.

“Lo que quise decir es lo que había dicho antes y lo que dije después también. Lo que dije ese día: todas las opciones, dentro del marco del derecho internacional y del derecho del Sistema Interamericano, tienen que estar abiertas. Es muy importante que así sea. Fundamentalmente por los derechos del pueblo venezolano. Fundamentalmente porque llegará el momento en el que vamos a tener que resolver la situación de crisis humanitaria del país”, expresó Almagro.

A su vez, señaló que “llegará el momento en que tengamos que resolver el descalabro político e institucional que tiene Venezuela. Llegará el momento en que tengamos que resolver la situación económica, financiera y social que vive Venezuela”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.