Presencia del FAES en los colegios San José de Tarbes y María Inmaculada disminuyó ola de atracos

VENEZUELACOOL.COM.VE - Alejandra Gómez, habitante de la Alta Florida, avenida Las Acacias, expresó este miércoles que la presencia del cuerpo policial FAES en la zona disminuyó la ola de atracos que se venían incrementando en los alrededores de los colegios San José de Tarbes y María Inmaculada.


También manifestó que gracias a la presencia del FAES en la urbanización, los residentes, así como los padres y representantes de los niños que asisten a estas instituciones educativas “respiran un ambiente de tranquilidad y paz”.
Por su parte, María Valero, representante de dos infantes que acuden a uno de estos colegios, manifestó que desde que el FAES está en la zona, los delincuentes que asechaban los alrededores de las casas de estudios poco a poco han desaparecido. “Esos hampones con armas de fuego apuntaban a los padres y los obligaban a bajar los vidrios de los carros para despojarlos de sus pertenencias”, dijo.
Además, hizo un llamado a todos los ciudadanos que hacen vida en las comunidades de la Alta Florida, especialmente a los padres y representantes de los niños que asisten a los colegios San José de Tarbes y María Inmaculadapara que a través de las denuncias se sumen a la lucha del FAES junto al Gobierno del presidente Nicolás Maduro que busca acabar con la delincuencia en la zona y en todo el territorio nacional.
“Quien no se sume a esta lucha es totalmente cómplice de estos bandidos, quien no denuncie los hechos delictivos en la zona apoya plenamente a esos delincuentes que, sin piedad alguna nos roban nuestras pertenecías y sobre todo nuestra tranquilidad”, expresó la representante.
Por último, Valero reiteró su agradecimiento al FAES por su presencia en la urbanización y por disminuir la ola de robos que diariamente se registraban en las comunidades de la Alta Florida.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.