Leones del Caracas dejó en el terreno a los Cardenales de Lara

VENEZUELACOOL.COM.VE Los Leones del Caracas se llevaron la victoria ante los Cardenales de Lara, tras dejarlos en el terreno una carrera por cero, de esta manera llegan a la tercera victoria de la temporada, triunfo que los deja en el liderato de la tabla de posiciones de la LVBP.

El encuentro que se disputó en el estadio Universitario de la UCV, fue solamente de pitcheo, ambos conjuntos mantuvieron a raya la ofensiva del contrario.
Los melenudos empezaron la décima primera entrada con un infield hit de Harold Ramírez, luego el jardinero Anthony García conectó un sencillo, seguidamente, Gabriel Bracamonte se embasó con un toque de bola hacia los lados de tercera. Con un out en la pizarra, Franklin Gutiérrez recibió boleto con las bases llenas para que Ramírez anotara la de la victoria.
Miguel Mejía se llevó la victoria (1), mientras que Andrés Machado cargó con la derrota (1). Los dirigidos por Mike Rojas volverán a la acción este miércoles, cuando reciban la visita de los Caribes de Anzoátegui en la UCV, hora de play 6:00 de la tarde.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.