Usuarios denunciaron que transportistas dejaron de recibir billetes de 500

VENEZUELACOOL.COM.VE - Conductores del transporte público, se niegan a recibir como parte del pago los billetes de 500 bolívares. Un buen número de ellos entran en discusiones con los usuarios porque no quieren recibir los billetes, por el simple hecho de que representan mucho para sostener en las manos de los colectores.


Usuarios aseguran, que conseguir dinero en efectivo para pagar el pasaje, se les torna cuesta arriba por lo que no justifican de ninguna manera la actitud que asumen los conductores que en su mayoría, no acepten los billetes de 500 bolívares.
“Pero es que yo no fabrico billetes, compañero, esto es lo que tengo”,“Si no tienes billetes más grandes aquí no te montas”. Son algunos de los argumentos que usan los transportistas para no dejar a los para abordar la camioneta.
El presidente Nicolás Maduro tomó la decisión de posponer la reconversión monetaria para el 20 de este mes, lo que significa que los billetes que están circulando seguirán vigentes, incluso tendrán la misma condición por un buen tiempo más, junto con los nuevos.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.