Ministro Reverol instaló mesas técnicas para Misión Cuadrantes de Paz

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dio inicio en Maracaibo, estado Zulia, a la instalación de mesas técnicas que crearán el marco legal de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.


“Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolàs Maduro desde el edo. Zulia iniciamos despliegue de mesas de trabajo para debatir líneas de acción y estrategias de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. ¡Vamos a recorrer todo el país para que el pueblo realice sus aportes!”, dijo el ministro.
Aseguró que la prioridad es la seguridad del pueblo venezolano y resaltó que “en toda guerra hay que garantizar la educación, la alimentación y la salud”.
El objetivo es “combatir la inconvivencia con actividades educativas, culturales y deportivas”.
Los Cuadrantes de Paz trabajan en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en la “lucha contra el narcotráfico,  la corrupción y el burocratismo”, subrayó Reverol. Asimismo reveló que este martes “sostuvieron una reunión con todas las rectoras y rectores de las universidades” para la creación de estos espacios.
“Es nuestro deber constitucional proteger la vida de los venezolanos y las venezolanas”, enfatizó el ministro.
Por otra parte informó que “los viceministros está en las otras regiones del país” y que este jueves estará en el estado Lara para continuar definiendo “una política pública en materia de seguridad”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.