Abuelos cobrarán este sábado su pensión

VENEZUELACOOL.COM.VE - El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez Gómez, cuestionó ayer que se haya tratado de “manipular a los abuelitos con que no podrían cobrar si no tenían el Carnet de la Patria o si no estaban inscritos en el Sistema Patria. Ya dejen de mentir y dejen de estar preocupando a nuestros abuelos que bastante trabajaron”.

“Este sábado todos los 4.371.358 pensionados y pensionadas van a recibir su correspondiente pensión que en este caso corresponde a un salario mínimo, es decir, a medio petro y lo van a cobrar por su cuenta bancaria que normalmente cobran los pensionados y pensionadas: 3.655.536 van a cobrar por su cuenta bancaria abierta para tal fin, con una diferencia, que decidió el presidente Nicolás Maduro al enterarse de que esas cuentas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales eran solamente cuentas de cobro y nuestros abuelos tenían que ir a la entidad bancaria dos días al mes y hacer largas colas para poder cobrar su pensión. Eso se acabó. 

Este sábado se le deposita en su cuenta de su pensión y usted sacar el dinero que quiera sacar ese día o cualquier otro día del mes, podrá hacer transferencias, podrá pagar con su tarjeta de débito, es decir, es una buena noticia; y 715.822 pensionados que están inscritos en el Sistema Patria, pues van a cobrar por el Carnet de la Patria a través de la billetera móvil. Más bien se han mejorado las condiciones del pago de las pensiones”, aclaró el también ministro de Comunicación e Información.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.