Gobierno venezolano entregó nota de protesta a diplomáticos de la UE

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Gobierno del presidente Nicolás Maduro entregó este martes, mediante el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Yván Gil,una nota de protesta a los representantes diplomáticos de los países de la Unión Europea (UE) en el país, en rechazó a las a las sanciones impuestas el 25 de junio contra once altos funcionarios venezolanos.


En una reunión celebrada en el Salón Simón Bolívar de la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre” en Caracas, el vicecanciller ratificó a los diplomáticos europeos el rechazo “categórico” a la adopción de estas medidas restrictivas que, a su juicio, son contrarias al Derecho Internacional.
“Venezuela se mantiene fiel a su tradición soberana, independiente y republicana, por lo tanto desconoce una vez más las insensatas e irresponsables acciones de Europa”, aseveró Gil.
Además, el diplomático venezolano resaltó que mediante esta nota de protesta Venezuela insta a los  países miembros de la Unión Europea y a sus instituciones, respeto a su soberanía, a sus instituciones legítimamente constituidas, ante el empeño del grupo de los veintiocho de “violentar la paz y estabilidad del país”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.