20 obras se presentarán este domingo en el Festival de Teatro de Caracas

VENEZUELACOOL.COM.VE - Un total de 20 obras teatrales, entre nacionales e internacionales, se presentarán este domingo en las diferentes salas de la capital, como parte de la VI Edición del Festival de Teatro de Caracas 2017, que comenzó este viernes y culminará el próximo 31 de abril.

En el Teatro Bolívar, a las seis de la tarde, se presentará "Donde se descomponen las colas de los burros", que aborda como tema central los falsos positivos de la nación neogranadina, que han dejado más de 25.000 desaparecido en esa nación.

Por su parte, entre las obras venezolanas se encuentra "El Principito", de Antoine de Saint-Exupéry, que será presentado en el Auditorio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) a las tres de la tarde.  Las historias del Maracaibo de Antaño llegarán al Teatro Catia, a partir de las cinco de la tarde, con la obra "Señoras de Maracaibo 15."

Se presentarán "Ansias" en la Sala Doris Wells de la Casa del Artista, "Fuera de regla", en el Teatro Alí Gómez García, "Ni cerca ni lejos sino mucho más allá", en el Centro Cultural Parque Central, ; "Contratanto", en el Teatro Alberto de Paz y Mateo, "Conversaciones con mamá", en la Sala Horacio Peterson de la Unearte, "Era mi mejor amigo pero lo maté", en la Sala 2 del Celarg y "La Farra" en el Teatro San Martín.

El Festival de Teatro de Caracas reúne a 120 compañías nacionales y 23 internacionales. En conjunto presentarán más de 150 funciones de sala durante los 10 días del festival.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.