Tratamiento corporal ideal luego de un día de playa

VENEZUELACOOL.COM.VE - Aunque aún nos quedan días para disfrutar del buen tiempo, la temporada de verano va terminando y toca afrontar la vuelta al trabajo. ¡Pero no te preocupes!, tenemos las claves para que la vuelta a la rutina sea menos dura: nada mejor que vernos guapas y sentirnos seguras poniendo todo nuestro cuerpo a punto y mimándolo como se merece. ¿Quieres descubrir los tratamientos de belleza que están triunfando en Europa?

Hoy, los expertos de Treatwell, la web de reservas de citas de belleza líder en Europa, nos hablan de algunos tratamientos perfectos para paliar los efectos que el verano haya dejado en nuestro cuerpo y empezar este nuevo curso de la mejor manera posible. ¡Los querrás todos!

Limpieza facial
Con el verano, es fácil descuidar nuestra rutina facial. Por eso, es momento de hacerse una buena higiene facial para limpiar los poros obstruidos y eliminar las células muertas de la piel. No solo estará más tersa y luminosa, sino también más receptiva a futuros tratamientos que apliquemos.

Si queremos ir un poco más allá, o hemos castigado mucho nuestra piel este verano debido a un exceso de sol, podemos optar por la oxigenoterapia facial. Este tratamiento, basado en la aplicación de oxígeno puro en la piel, favorece la circulación sanguínea y la producción de colágeno, mejorando su tono y luminosidad. Además es altamente antioxidante, por lo que contribuye a frenar el envejecimiento prematuro de la piel.

Exfoliante corporal
Muchas personas evitan la exfoliación después del verano por miedo a perder el tono bronceado de la piel. Sin embargo, este tratamiento es fundamental para eliminar las células muertas que nuestra piel ha ido acumulando durante el verano y mejorar su aspecto.

Actualmente existen una gran variedad de tratamientos exfoliantes para todos los gustos y tipos de piel. Con ingredientes del mar, como sales marinas, o con vegetales, como azúcar moreno, café o extractos de frutas; con efecto glow para un acabado satinado o específicos para pieles acnéicas o reactivas. Consulta a un especialista el que más vaya contigo.

Envolturas corporales
Aunque su origen se remonta a miles de años atrás, las envolturas son uno de los tratamientos estrella hoy en día para renovar la piel del cuerpo y ayudarlo a eliminar toxinas. Se empieza exfoliando la piel y, posteriormente, se cubre con vendajes que incluyen sustancias orgánicas como fango, arcilla, algas o incluso chocolate. Estas sustancias estimulan la vasodilatación y el metabolismo, favoreciendo la desintoxicación del cuerpo. Después de dejarlas reposar entre 20 y 30 minutos, las vendas se retiran, se limpia la piel y se realiza un masaje.

Un tratamiento perfecto para ayudar a reducir la celulitis y la flacidez, muy recomendado para aquellas personas que quieren perder peso y tonificar su cuerpo. Además, produce un efecto muy relajante que nos puede ayudar a desconectar y volver al trabajo con energías renovadas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.