LA RECORDADA EX TIGRITA MERLY BORRÁS LE CANTA A VENEZUELA CON "MI ESPERANZA ESTA EN TI"

VENEZUELACOOL.COM - Merly Borrás, querida y recordada actriz y animadora del reconocido programa de los noventa "El Club de los Tigritos", quien ahora radica en México, quiere alzar su grito de amor y unión a su tan querida Venezuela con el tema musical "Mi esperanza está en tí".
Es asi como se úne al cantautor zuliano Oscar Fozzi, radicado también en México y junto al rapero marabino Mc Problemas, para crear este tea que busca llegarle al corazón de todos los venezolanos.

"Mi esperanza está en tí" nos remonta a la época de los ochenta y noventa, mostrando los artistas y comediantes de estas décadas en su video clip, además de las maravillas naturales, urbanas y arquitectónicas de nuestra nación.

La letra fue escrita por Oscar Fozzi y Merly Borrás, dando a conocer su faceta como co autora de esta canción, pues la idea del tema y de este proyecto fue de la hermosa presentadora.

El video de dicho tema es muy colorido, parte fue grabado en un pueblo al norte del estado de México, que se asemeja mucho a nuestros pueblos andinos, además de plasmar locaciones venezolanas, como el estado Zulia, Caracas, la Colonia Tovar, Mérida, Morrocoy, Margarita, entre otras. La producción y montaje estuvo a cargo de "OFMusica Records" en México y en Maracaibo por "Enigma Estudio Creativo".

A pesar de radicar fuera de nuestro país, Merly no deja de trabajar por Venezuela, amarla y preocuparse por todo lo que acontece en nuestro territorio. Es una manera, con este tema, de llegarle a todos los venezolanos y recordar todo lo hermoso de nuestra gente, de nuestros paisajes y de nuestra cotidianidad, para hacer un llamado a la paz y tolerancia que tanta falta hace en estos tiempos y recuperar esa sonrisa que tanto nos caracteriza dentro y fuera de nuestra tierra.

Puedes encontrar el video de "Mi esperanza está en tí", en las redes sociales de Merly Borrás, apoyarlo y difundirlo; así como enterarte de todos los pasos y novedades de este gran talento venezolano;

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.