Skyway Internacional realizará obras de teatro en Parque Los Aviadores

14 actores en escena pondrán a reír a los visitantes


El prestigioso Instituto de Artistas Integrales “Skyway Internacional” realizará la presentación de las obras teatrales “Un Extretarrestre Llamado Amor” y “Se Vende Una Mula”, el próximo viernes 28 de noviembre.

María José Villegas, profesora de la cátedra de teatro del mencionado centro educativo, destacó que la actividad se efectuará en el pasillo central de la feria de la comida del Centro Comercial Parque Los Aviadores, a partir de las 05:00 de la tarde.

Los comensales y visitantes de este importante punto de encuentro familiar, disfrutarán no sólo del talento de 14 pequeños actores, sino que además tendrán la oportunidad de vivir una tarde amena gracias a la jocosidad de estas piezas teatrales.

“Se Vende Una Mula” relata una historia de enredos a través de la comedia, mientras que “Un Extraterrestre Llamado Amor”, original de Manuel Alfonso Álvarez, aborda como tema principal el cuestionamiento del amor por parte del ser humano.

Villegas hizo extensiva la invitación a toda la población aragüeña para que disfruten de lo mejor del talento de Skyway Internacional y de una tarde diferente gozando de lo mejor del teatro./SWI
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.