10 pasos para llevarla a tener un multiorgasmo




Todos sabemos lo difícil que es complacer a una mujer, pero cuando se hace bien, hay algo que resulta sencillamente increíble: hacerlas alcanzar orgasmos múltiples. Con los siguientes datos, queremos ayudarte a llevarla a su punto máximo de placer y a convertirte en el rey de sus sueños húmedos:

1. Comienza fuera de la cama. ¿Cuándo fue la última vez que la sorprendiste con un pequeño dibujo, carta o flores y se las enviaste al trabajo?

Aunque no lo creas, los gestos románticos y creativos sí excitan a las mujeres, porque el amor y el hacer el amor están interconectados en el cerebro de una mujer.

2. Relájala. Es muy difícil para una mujer alcanzar el orgasmo si está estresada. Dale un masaje rápido. Frota sus hombros, espalda y cuello para eliminar la tensión.

3. Ignora la vagina. ¿Sabías que el juego previo prolongado puede aumentar las probabilidades de que ella tenga un orgasmo? Bésala, acaríciala y tócala durante más tiempo y generarás la tensión sexual necesaria para que el desenlace sea explosivo.

4. Cambia tu enfoque. Si enfocas toda tu atención a la mujer primero, tendrás más energía para lograr el multiorgasmo. ¡Piénsalo! Si acabaste primero y decides ayudarla a llegar, no tendrás el entusiasmo que se necesita para mantenerla excitada y en calor.

5. Tienes que durar más. Para lograrlo penétrala con normalidad y cuando sientas que estás por acabar, simplemente mueve tus caderas en forma circular y espera a que las ganas se calmen. Ahora continúa brindando placer.

6. No utilices lubricantes. Las mujeres tienen un lubricante natural que llena la vagina cuando están excitadas. Al utilizar un producto sustituto, sólo te estás engañando a ti mismo. Sin productos, puedes saber instantáneamente si las cosas están funcionando; pero sin ellos, nunca puedes estar seguro.

7. Nunca demasiado clítoris. ¿Sabías que una vez que has estimulado el clítoris durante un tiempo, algo llamada capuchón saldrá y cubrirá el clítoris para protegerlo de más estimulación directa? El punto es que, una vez que el clítoris está estimulado por completo, debes asegurarte de complacer al punto G a continuación, ya sea con tu mano, lengua o pene.

8. Encuentra y estimula el punto G. El punto G es una zona que se siente como el paladar de su boca y se localiza a alrededor de 2 pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de su estómago). Hay dos maneras básicas de estimular el punto G: con sus dedos, haciendo un movimiento tipo “ven aquí”, o con una posición que ayude a llegar al punto G.

9. Utiliza la mejor posición. La mejor para la mujer es el misionero invertido (la mujer arriba). Ésta es probablemente la posición en la que a la mujer se le hace más fácil alcanzar el orgasmo, dado que puede controlar la fricción sobre su clítoris y/o punto G.


10. Dale sexo oral. La mejor manera para ayudar a una mujer a alcanzar el orgasmo, incluso múltiples orgasmos, es practicándole sexo oral (cunnilingus). Aunque parezca una locura, el sexo oral es, mayormente, mucho más satisfactorio para las mujeres que el coito.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.