EX MISSES ENGALAN SEXY CALENDARIO

Bajo el lema “El Año de tu suerte” sale a la calle el nuevo calendario 2013 de la marca CHANCE, con una propuesta muy picante y divertida, otra pieza de colección producida por la agencia PUBLIPLAY y el lente de Sergio Di Francesco, que transmite la esencia de la marca y resalta la belleza de la mujer venezolana.

Por segundo año consecutivo, CHANCE el líder de los Triples en Venezuela presenta una atractiva muestra de buen gusto, talento nacional y bellezas criollas en el calendario que anualmente edita este reconocido juego para recompensar la preferencia de los apostadores en todo el territorio nacional.

Gráfica – Imagen Referencial

Con un concepto profesional y novedoso, el fotógrafo Sergio Di Francesco nos recrea una fantasía de colores, luces, texturas y un derroche de sensualidad. Seis espectaculares modelos venezolanas posaron para la cámara del artista y la muestra fotográfica que nos entregan deleita la vista con media docena de chicas luciendo atrevidos vestuarios que permitieron conjugar las prendas perfectas en medio del set habitual dónde se realiza diariamente el sorteo del popular juego CHANCE.

Las despampanantes bellezas criollas seleccionadas para mostrar talento y adornar los doce meses de este impactante calendario fueron Germania Pimiento Miss Táchira 2010, Isabela Ramos Miss Carabobo 2011, Keylis Rivero Miss Bolívar 2012, Génesis Castellanos Reina de la Feria Internacional de Barquisimeto 2010, Michell Castellanos Madrina del Equipo Cardenales de Lara 2011 y Marielis Castellanos Segunda Finalista en el Miss Carabobo 2010.

Una vez más, Chance brinda una recompensa a sus jugadores, entregando este colirio impreso con la más alta calidad, en un atractivo y destacado formato que no debes dejar de ver.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.