Este mes se realizaran talleres de Manga, cartas de amor y bordados en el Michelena


manga1
A partir este mes de mayo  se dictarán en el Museo Arturo Michelena los talleres Dinamismo y atracción del manga; Cartas de amor y otras menudencias así como Bordados, flecos y nudos y comenzarán en el transcurso del mes de las flores, en el momento en que esté completo el proceso de inscripciones,  el cual ya inició y para el que se convoca al público a participar en el  referido museo ubicado en La Esquina de Urapal, No. 82, en La Pastora, Caracas.
Al respecto, Dinamismo y atracción del manga, se ofrecerá martes de 2:00 a 4:00 pm y sábados 10:00 am a 12:00 m, en 18 sesiones de 2 horas. Este espacio está dirigido a niños y jóvenes quienes tendrán la oportunidad de entrar en el mundo de la historieta y el comics japonés, mediante técnicas y prácticas sencillas de aprendizaje. En este taller donde aprenderán desde  el dibujo de la anatomía, expresiones, teoría del color, y algunas técnicas para crear personajes, hasta la construcción de una historieta estilo manga.
En lo concerniente al taller Cartas de amor y otras menudencias, pretende desde los encuentros y desencuentros del amor, reconocer, explorar y elaborar cartas de amor, a través del desarrollo de las habilidades expresivas del lenguaje. Dicho espacio será dictado a un público adulto de 18 años en adelante, en 8 sesiones los miércoles de 2:30 a 4:30 pm.
Por otra parte el universo del textil contará con el taller titulado Bordados, flecos y nudos, en el cual jóvenes y adultos descubrirán nuevas posibilidades de expresión plástica empleando elementos textiles, trazando líneas con hilos,  formas conjugadas hábilmente por su imaginación y sus manos, creando piezas únicas de carácter artesanal. Este taller se ofrecerán  10 sesiones , los días jueves de 2:00 a 5:00 pm,  (FIN/ )
Para formalizar para mayor información sobre el costo de los talleres y para formalizar su inscripción deben llamar al  Departamento de Educación (0212) 8632595.
manga2
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.