Cultura Chacao reúne a escritores venezolanos en una lectura pública en la Plaza Los Palos Grandes


El próximo viernes 14 de diciembre Cultura Chacao, a través de la Biblioteca Los Palos Grandes, llevará a cabo un evento titulado Soy lector en la Plaza Los Palos Grandes, a las 6:00 p.m., con el propósito de incentivar el hábito de la lectura, no como algo excepcional, sino como algo cotidiano que forma parte de la Cultura Ciudadana.

Este evento –con el que se busca trasladar por un día la Sala Eugenio Montejo a la Plaza LPG- contará con la participación de algunas de las voces más representativas de la literatura nacional, como Oscar Marcano, Elena Cardona, Héctor Torres, Leo Felipe Campos, Fedosy Santaella y Alberto Barrera Tyszka, entre muchos más, quienes se reunirán en una lectura pública de los fragmentos más significativos que han inspirado sus obras y su oficio de escritores, textos que después los asistentes tendrán completos a su disposición, en los espacios de la Biblioteca Los Palos Grandes.
La cita es para el viernes 14 de diciembre a las 6:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. la entrada es libre.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.