Paseo Gastronómico de Chacao 2012 conjugará música, arte y cocina en las calles Bolívar y Urdaneta


Como parte de las actividades que realiza Cultura Chacao a través de su programa de Turismo y Comunidad, se llevará a cabo la 3era. edición del Paseo Gastronómico de Chacao, este sábado 10 de noviembre entre las 5:00 de la tarde y las 9:00 de la noche, en las calles Bolívar y Urdaneta de la urb. Bolívar de Chacao, con la participación de más de una docena de locales de comida, y la presentación de una variada agenda de eventos artísticos y culinarios.

Organizado conjuntamente con la comunidad y con los propietarios de los establecimientos participantes, el Paseo Gastronómico de Chacao 2012 brindará una vez más al público la oportunidad de disfrutar una rica oferta gastronómica, acompañada de exposiciones, degustaciones, música en vivo y tertulias.

Es así como Yantares Café Restaurant ofrecerá la Exposición “Metro-polis” del artista Daniel Mijares, la Tertulia “Apetito de Ciudad" (Csc a pie) a las 5:00 p.m., y la presentación de Jorge Spiteri y los Buitres a las 7:00 p.m.; laDulcería Ikusi Makusi tendrá degustación de dulces y tortas, además del grupo musical SON & BLUE a las 7:00 p.m.; Exquisiteces Mexicanaspresentará un grupo de Mariachis a las 7:00 p.m.; Panes y Tulipanespresentará la muestra fotográfica “Alma Animal” de Lil Quintero, la Tertulia "Comerse la Ciudad en Bicicleta" (Una Sampablera por Caracas) a las 5:00 p.m., y la presentación de Chez Raimonde, dirigida por Miguel Issa, a las 7:00 p.m.

El Restaurante Los Amigos tendrá una exposición colectiva de los creadores José Rafael Rojas, Víctor Cairo y Neyla González; una Tertulia sobre “Los artistas y el cambio social de tu entorno”; a las 5:00 p.m. y la Presentación Musical de la agrupación Último Tren (música alternativa); El Rincón de Mérida ofrecerá Plato Navideño y una exposición de Alán Costa;Inostri Pastas Artesanales ofrecerá una degustación con venta de pastas y salsas artesanales, además de la presentación de “Toque Lírico” con Janis Denis y Teresa Cos a las 7:30 p.m.

Completan la lista de locales: Café L´Boheme (Comida casera estilo provenzal), El Ventura (Comida Peruana), Vigues (Comida Española),Generaciones Gourmet (Comida Casera), El Café de Iris (Dulcería y cafetería), y La Taberna del Navegante (Comida Española).

El Paseo Gastronómico de Chacao 2012 contempla además actividades infantiles en la Piñatería El Rincón de Mami; así como también, una serie de eventos a lo largo de la calle Urdaneta, entre los que se cuentan “El Arte da color al cuerpo”, con los artistas corporales David Aranguren y Maggie Gutiérrez; “Lleva tu Caricatura”, con los caricaturistas Engels Quiroz y Euly Pérez; y una Exposición-Bazar de artistas y orfebres, en la que se incluyen: Zaleida Cedeño (Orfebre) Neyla González (Artista Plástico) Thais Leal (artista Plástico), Antony Pizarri (orfebre), Cecil Valera (Orfebre) Dennis Acevedo (Artista Plástico), Anabella Monteiro (artista Plástico) y Deisy Maldonado (Artista Plástico).

Asimismo, a las 8:30 p.m. se presentará "Un Canto en Familia”, a cargo del Grupo La Familia, ensamble musical y de voces que interpretará música popular venezolana, aguinaldos y villancicos.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.