LVBP homenajeará a Vizquel, Cabrera, Sandoval y González


La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) prepara sendos homenajes a los grandeligas criollos Omar Vizquel, Miguel Cabrera, Pablo Sandoval y Carlos González, informó este sábado el presidente de la LVBP, José Grasso, a través de su  cuenta en Twitter.

El acto en honor a Vizquel será en conjunto con su equipo local, Leones del Caracas, el 15 de noviembre en el Estadio Universitario de la capital. Mientras, el de Cabrera será en Maracay, junto con los Tigres de Aragua, en fecha aún por definir.
El homenaje para Sandoval será efectuado con su novena, Navegantes del Magallanes, mientras que el de González se realizará con su equipo, Águilas del Zulia.
Vizquel se despidió de las Ligas Mayores el pasado 3 de octubre tras 24 temporadas. Ganó once guantes de oro por su extraordinaria defensiva y es el venezolano con más sencillos conectados en la Gran Carpa.
Por su parte, Cabrera tuvo una campaña estelar en las Grandes Ligas que lo convirtió en el primer pelotero latinoamericano que gana la Triple Corona de bateo gracias a un promedio ofensivo de .330, 139 carreras remolcadas y 44 jonrones conectados.
Sandoval fue el jugador más valioso de la Serie Mundial estadounidense, mientras que el jardinero González acaba de obtener su segundo Guante de Oro en su trayectoria como grandeliga.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.