La Juventud Prolongada de Chacao tuvo celebración de espanto y brinco

Entre Brujas, diablas, mesoneras asesinas y hasta un Capitán América se dieron cita en la Casita de la Juventud Prolongada de Chacao para celebrar el Día de las Brujas o de Halloween.

Luciendo sus disfraces de terror, los abuelos del programa emblema de la Alcaldía de Chacao, compartieron junto a sus instructores una tarde llena de bailes, música, golosinas y mucha creatividad.

“Yo me inspiré en una cueva donde las brujas pasarían por la entrada principal hasta llegar al salón, utilicé telas negras y tul, globos, telarañas y otras cosas relacionadas con la celebración. Sé que muchas de las brujas que tengo yo aquí se sintieron identificadas con la decoración”, señaló, entre risas, Orlando Henríquez, uno de los instructores de la Juventud Prolongada y artífice de la ambientación del lugar.

La directora de Bienestar Social de la Alcaldía de Chacao, Albe Pérez, dijo sentirse muy satisfecha por la acogida de los participantes ante esta actividad. “Para nosotros siempre es muy gratificante ofrecer lugares de encuentro a todas nuestras personas de la tercera edad y verlos bailar, celebrar y compartir es para nosotros motivo de gran alegría. Con este tipo de celebración se les despierta la creatividad, aquí hay disfraces hecho por ellos mismos, a mano, con cosas que tienen en sus casas y son muy divertidos, desde la mesonera asesina, hasta las diablas hechas con cosas de casa, por eso tratamos de rescatar esa creatividad porque es un rasgo muy especial para la salud.”
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.