“El Abrazo” de Richard Ugas ¡está en el primer lugar!


Luego del éxito obtenido con los temas “El Pompo” y “No lloraré”, el cantante venezolano Richard Ugas, promociona su sencillo “El Abrazo”, un sabroso merengue compuesto y producido por él, y mezclado por Ramses Alegría “Súbele Ram”.

Actualmente “El Abrazo” se encuentra en el primer lugar del “Top 100” del Record Report, luego de permanecer durante 23 semanas entre los primeros 30, demostrando que es uno de los más sonados en las emisoras de radio a nivel nacional.
Y como no todo debe ser trabajo en la carrera de un artista, el cantautor oriundo de Ciudad Bolívar, preparó una actividad llamada “La Abrazo Terapia” dedicada a niños especiales con quienes comparte, canta y les regala afecto a través de los tan importantes abrazos.
Además de pisar cada rincón del país para dar a conocer su música, Richard Ugas ya ha visitado diferentes países de Latinoamérica, incluyendo recientemente Panamá y Ecuador, donde no sólo hizo promoción sino que también regaló su talento en varios shows antes de regresar a Venezuela.
El videoclip de su tema “No lloraré” sigue rotando en la programación del canal internacional HTV. Fue grabado en La Guaira, con el fin de dar a conocer a nivel mundial las bellezas de nuestro Litoral Central, y la historia cuenta con la participación de la actriz Erika Santiago, que interpretó a Marilyn en la novela de Venevisión “El árbol de Gabriel”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.