LEVITICO resetea el Teatro Bar Caracas este 1 de diciembre


LEVITICO sigue generando noticias en 2012, y este 1 de diciembre se presentaran en Caracas en el reconocido Teatro Bar, para luego tomar un breve descanso y comenzar el nuevo año con un gran show en la Expo Tattoo 2013, que cada año recibe a las mejores bandas de rock venezolanas.

Una de las bandas de rock en Venezuela con trayectoria y presentaciones es LEVITICO, con más de 16 años en la escena y con noticias que han sido relevantes en este 2012. Iniciando el año lanzan su disco “Reseteo” a través de su nueva página web, uno de sus integrantes sufre grave accidente automovilístico, acompañan a Zapato 3 en varios de sus conciertos, fueron nominados a los premios Union Rock Show y ahora se preparan para presentarse en las instalaciones del emblemático local nocturno caraqueño “Teatro Bar” este próximo 1 de diciembre
Los integrantes de LEVITICO, coincidencialmente llevan por primer nombre “Carlos”. Carlos Dominguez (Guitarra y Voz), Carlos Curto (Batería) y Carlos Miguel Martínez (Bajo). Este trío de Carlos, se siente muy agradecido con el apoyo en este año a su propuesta y promete llevar su rock por todo el país, aunado a varios proyectos internacionales que tienen en la mira. LEVITICO suena muy bien en tierras mexicanas y recientemente fue incluido en la música incidental de la serie juvenil “Ultimo Año” de MTV para Latinoamérica.
LEVITICO realizó su última presentacion en Caracas en el Ciec de la Universidad Metropolitana en “La última cruzada” de la banda Zapato 3 en el mes de julio; su próxima puesta en escena será en Teatro Bar de la ciudad capital, el 1 de diciembre, donde interpretará los temas de su álbum “Reseteo” y todos sus éxitos.
Más información LEVITICO
Facebook: Levítico Oficial
Twitter: @levitico
Web Oficial: http://www.leviticooficial.com/

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.