Comisión Electoral proclamó a nueva directiva Reelecta fórmula “Integración 27” en CNP Aragua


Con más del 80 por ciento de los votos del universo de periodistas en Aragua, fue reelecta la fórmula “Integración 27” para dirigir la seccional del Colegio Nacional de Periodistas en esta entidad, período 2012-2014.

Gelyna Mercado, presidenta de la Comisión Electoral Seccional del CNP, informó que para el nuevo período directivo del gremio de periodistas fue ratificada Amira Muci, como secretaria general, secundada por un equipo de profesionales que se desempeñarán en las distintas Secretarías, Tribunal Disciplinario y representantes a la Convención Nacional.
Durante la jornada que se llevó a cabo a nivel nacional y en la que resultó electo como presidente del CNP, Tinedo Guía, por “Periodistas y Punto”, se impuso el entusiasmo, optimismo y camaradería entre quienes acudieron a cumplir con el gremio y participar en este proceso de carácter democrático.
La presidenta de la CES resaltó el carácter cívico del proceso y la disposición de quienes le acompañaron,  de los miembros de mesa, aspirantes y electores “que entendieron la importancia de la participación como periodistas y ciudadanos de este proceso democrático que nos da la oportunidad de elegir a nuestras autoridades internas”.
Las elecciones se efectuaron desde las 7:30 de la mañana hasta las 7:30 de la noche, del día martes 13 de noviembre, tal como fue convocada según los lapsos establecidos en la ley que corresponde.
La proclamación de las autoridades reelectas del CNP Aragua se formalizó la noche del miércoles a cargo de la Comisión Electoral Seccional, conformada además por Arelys Rodríguez, Jeny Petit, William Coss y Gustavo Balza, con la asistencia de los miembros de “Integración 27”.
El equipo
Cargos Nominales
Secretaria General: Amira Muci Castillo, suplente: Luis Fernández Salvatierra; Secretaria de Organización, Erika Pardo, suplente Mirsay Shimkevich; Secretaria de Finanzas Jenny Muñoz, suplente Carmen Elisa Pecoreli.
Junta Directiva por Plancha: Secretaria de Relaciones, Maruja Vargas, suplente Eliana Andrade, Secretaria de Asuntos Profesionales y Sindicales, Eufrosino González, suplente Hilbe Reyes;  Secretaria de Mejoramiento Profesional y Cultura, Gregoria Díaz, suplente Pavel Rodríguez Spósito; Secretaria de Comunicaciones  Publicaciones Patricia Oliveros, suplente Reinaldo Otayza; secretaría de Actas Carmen Cermeño, suplente Dhovert;  Secretaría de Deportes Luis Ernesto Mariñez, suplente: Carlos Adrián Rodríguez.
Tribunal Disciplinario. Nominales: Jeliana Corvo, adjunto María Del Rosario Molina; Omar Castillo, adjunto Pavel Rodríguez.
Tribunal Disciplinario por Plancha. Principales: Andreina Marco, suplente: Cleto Cecilio Torres, Olga María Arguinzones, suplente Leonel Rosas, Beatriz Gutiérrez, suplente Arodys Uzcátegui.
Delegados a la Convención Nacional. Principales: Ylai Olmos, Antonio Di Giampaolo, Damary Jaime, Gustavo Materano; suplentes, Norelis Martin y Nathalie Hernández.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.