Inaugurada Exposición Colectiva Imaginario Llora 2012


En Noviembre… Ribas se Viste de “Llora”
En el marco de la celebración de La Llora, la Fundación de Cultura siguiendo las orientaciones del ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, realizó la inauguración de la Exposición Colectiva Imaginario Llora 2012, bajo el nombre: En Noviembre… Ribas se Viste de “Llora”, en la Galería de Arte Bicentenaria, ubicada en la Casa de Mariño.

Así lo informó, directora de la Fundación de Cultura del municipio Ribas,  Fanny Morillo quien señaló que en la muestra participan 07 artistas de la jurisdicción, en la que expresan en cada pieza el tradicional baile cultural La Llora, donde los amantes del arte  podrán disfrutar de diferentes técnicas en cada una de los segmentos.
De igual forma, recalcó la licenciada Morillo que simultáneamente a la exposición se inauguró la expoventa de los artesanos en la Galería de Arte Bicentenaria. Dicha expoventa y muestra Imaginario 2012 estará abierto al público en general de lunes a viernes en horario de oficina y permanecerá en la galería durante un mes
Igualmente la directora de la Fundación de Cultura extendió su agradecimiento por el apoyo y la colaboración para desarrollar estas actividades al Alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, al Instituto Bolivariano 12 de Febrero, Fundación de Cultura, Galería de Arte Bicentenaria, al Colectivo de “La Llora” y artistas plásticos participantes.
Cabe mencionar que en esta oportunidad están participando: Coromoto Fuenmayor, Isolina Quiroz, Liliana de Misle, Belkis Duque de Laborem, Petra Torrealba, Magaly Bigott y Oswaldo Barreto.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.