MAC y BRAND


Keyser Tomassilli mejor conocido como (MAC), y Jhefersoon Linares mejor conocido como (BRAND). Son dos Jóvenes venezolanos del Estado Aragua, Quienes iniciaron en el mundo de la música como compositores del género REGGAETON para el año 2007.

Cuentan con dos producciones musicales la primera  titulada  Fusión Lírical”, y la segunda lleva por nombre “Magia Musical   en la cual son autores de todos sus temas y presentan una variedad de estilos mezclando: Reggaetón, Merengue electrónico, Bachata, cumbia, Balada pop y Dance hall. Con dichas  producciones se dieron a conocer en el medio artístico. Se han presentado en distintos medios de comunicación como radio y televisión a nivel regional, presentando su proyecto y explicando las innovaciones que incluyen en sus canciones.

Dentro de sus experiencias, Mac y Brand han compartido tarima con grandes exponentes de la música tanto a nivel nacional como internacional; han tenido la oportunidad de ser teloneros de artistas como Guaco, Tito Rojas, Daddy Yankee, calle ciega entre otros.

Han participado en ferias dentro del estado Aragua tales como las ferias de la candelaria (Turmero), Santa cruz, Santa Rita. Obteniendo una experiencia importante y resaltante a la hora de transmitir su música al público.

En la Actualidad se encuentran trabajando en su primer video clip el cual será realizado bajo el tema de su sencillo promocional, llamado “ Mi Corazón”  dicha canción está incluida en su última producción musical Magia Musical.

MAC & BRAND, en sus planes futuros contemplan desarrollar su compañía para incentivar a los jóvenes a como ir trabajando para lograr sus metas y apoyar a nuevos exponentes que como ellos luchan por establecerse como una potencia musical a nivel Nacional y en un futuro Internacional.
Números de Contacto:  04124394893 / 04124958858 / 04121596461
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.