MARKBLADE LA EMINENCIA BIOGRAFIA

Alexis Padrón nombrado en la música como MarkBlade. "La Eminencia" y original de Maracay Venezuela. Inicia sus primeros pasos en la carrera musical (Músico, arreglista y productor) relacionada a los géneros urbanos del Reggaeton, el Hip Hop, el Merengue Hip Hop, el Dance Hall y el R&B, con un concepto innovador, vanguardista y de calidad profesional. Vale destacar que su influencia en el mundo de las notas musicales proviene desde sus días de niño donde sigue los pasos de su padre (Lalo), un polifacético y talentoso músico de la cual heredó la mayoría de sus conocimientos. 

Siempre ligado a la actividad musical, durante algunos años se desempeñó como productor radial y jefe de grabación de algunas emisoras FM y circuitos radiales. En el año 2.005 surge con la iniciativa enfocada en apoyar a diversos talentos de nuestro país, reúne una importante cantidad de nuevos talentos venezolanos y produce un material para ser obsequiado al público y ser promovido en radio y televisión, que llevó por nombre La Q-adra con intención de hacer conocer a dichos cantantes que luego se formarían junto a el. 

Año 2006: MarkBlade decide crear su compañía de producción musical, es decir Nace La Q-adra Music y junto a eso su estudio de grabación acorde a los estándares mundiales de creación musical y ya con apenas poco tiempo La Q-adra Music ha logrado por medio de sus promotores hacer importantes proyectos y alianzas con artistas del género Reggaeton y Hip hop de la isla de Puerto Rico en Remixes Oficiales de: Jomar “”El Caballo Negro" con "Rompe la Discoteca", Chencho y Maldy (Plan B) con "Tocarte" del álbum "Los Benjamins" de Luny y Tunes & Tainy, Alberto Stylee con "Soy quien te provoca" del álbum "Los Bandoleros" de Don Omar, por nombrar algunos. 

Año 2009: MarkBlade lanza al mercado su álbum, LOS EMINENTES, donde participan como invitados artistas de Puerto Rico, Panamá y Venezuela con la participación de interpretes como Cosculluela, Jomar "El Caballo Negro" con el tema "No le temos a los nombres", Tnt "El Cesar" con "Llegamos" , Alberto Stylee con el tema "Soltura", También el panameño Renato "El Inmortal" con "Ella es una Bomba", por los venezolanos: Flow de Klle con "Farandulera", El Pesado con "Mi Tiempo", Dannax en "Como Hago", Louiz D y Lalo acompañando como productores y músicos, entre otros mas. 

Año 2010: Produce e impulsa el álbum ON THE AIR de Flow de Klle donde con 14 tracks bien cargados de musica latina brindan al publico bastante de su talento hecho netamente en Venezuela. 

MarkBlade se desempeña tambien como presentador y productor de el programa de televisión de corte urbano juvenil EL FLOW DE KLLE TV junto a Rankeao. este se transmitió por TVS en señal abierta en Venezuela como único programa en su estilo y avanzando hasta su 4ta. temporada. 

Año 2011: Produce e impulsa un álbum de exitos de muchos trabajos musicales de Flow de Klle con el nombre de PARTY HITS EDITION donde agrupa temas inéditos y remixes junto con algunos artistas renombrados del género urbano internacional, contando con el apoyo en el intro de este álbum con exponentes como Khriz y Angel, Alexis & Fido, Baby Rasta y Gringo, Jowell y Randy, Divino y más. 

Reciente, despues de haber hecho apoyos vocales para muchos artistas a los que ha producido en sus canciones, decide escribir algunos temas e interpretarlos teniendo una inesperada aceptación en temas como Ayudame a olvidar, Novios por un dia, Me queda extrañarte, Autotune, Que nos pasó, El Tres, No quiero tu pin, entre otros remixes donde ha participado interpretando junto a otros artistas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.