TATI ¡Regresa a la Escena Musical !


Su nuevo sencillo promocional titulado “Tal vez” fue lanzado simultáneamente en Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá y República Dominicana. La hermosísima cantautora colombiana además hizo el relanzamiento de su website con su nueva imagen

Con su primera producción puso a Latir el Corazón de muchos, y el pasado lunes 15 de agosto, la talentosa cantante colombiana TATI regresó al ruedo musical con el lanzamiento radial de su nuevo sencillo “Tal Vez”.

Con este sencillo TATI se estrena como autora junto al cantautor colombiano Christian Báez y reafirma su gran versatilidad vocal de la mano del múltiple ganador del Premio Grammy, el prestigioso productor mexicano Armando Ávila, quien ha trabajado de la mano con artistas de la talla de Gloria Trevi y Luis Fonsi y ha sido reconocido por la Revista Billboard durante dos años consecutivos con el galardón productor del año.

TATI volvió totalmente renovada y con mucha fuerza, pues además del lanzamiento radial de su nuevo sencillo “Tal Vez”, ese mismo día también hizo el relanzamiento de su página web: www.tati-music.com donde se pueden encontrar nuevas fotos, material exclusivo y enlaces a sus redes sociales, ello con la finalidad de poder estar en comunicación directa con sus fans a nivel mundial.

Con el lanzamiento radial de su sencillo “Tal Vez” en Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá y Dominicana la cantautora colombiana TATI marca su regreso a la escena musical, luego de su exitoso debut en el 2009 con su álbum “El Latido de Mi Corazón” con el cual logró importantes nominaciones en diferentes premios de la Industria como: Premios Texas, Premios Shock , Premios Estrella Music Award, y los prestigiosos Premio Lo Nuestro 2010. Hay que resaltar que con su primer CD, además logró colocarse en el Top 10 del Record Report en Venezuela ello con el tema “El latido de mi Corazón”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.