Gustavo Y Rein

El dúo nacional, “Los Nene”, conformado por Gustavo y Rein iniciaron el año 2012 con todas las ganas.


Gustavo y Rein inician el año 2012 con la promoción de su tema “Enamorado”, un merengue con sonidos urbanos, compuesto y producido por Miguel Mendoza “Nacho”. Además el dúo se suma a las filas del sello disquero, de Chino y Nacho, Mackediches Reocords, quienes serán los encargados de producir el álbum debut de “Los Nenes”.

El primer material discográfico de Gustavo y Rein se llamará “Mágico” y será lanzado al mercado musical a mediados de este año. El disco contiene temas que ya han llevado a “Los Nenes” a alcanzar los primeros lugares en la cartera nacional como: “Me voy de party”, “My Love”, “Aguanta”, entre otros que han sido popularizados por el dúo.

Gustavo y Rein se han caracterizado por el rápido ascenso que ha tenido su carrera musical desde que decidieron unirse y también por colaborar con diversos artistas nacionales e internacionales, en temas como “Te dejo” con Omar Acedo, Oscarcito y Los Cadillac’s y el popular “Tu me tienes” con Los Iglegales.

Por separado han participado en grandes proyectos. Gustavo comenzó como bailarín de breakdance y participó en la serie de televisión “Somos tu y yo”.Rein fue uno de los integrantes de “Calle Ciega”, resaltando por su habilidad en el canto.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.