Cobro injustificado y abusivo de $40 por la migración de servicio por parte de INTER


VENEZUELACOOL.COM.VE -
Clientes denuncias a la empresa de tv por cable por cobro injustificado y abusivo. Todas las denuncias coinciden en el cobro de $40 por la migración de servicio a un nuevo plan en INTER. Se han presentado quejas ante CONATEL, lo que indica que el problema afecta a varios usuarios. La prensa se ha hecho eco de la situación, lo que ha generado mayor visibilidad a las denuncias.

Recopilación de denuncias a INTER por cobro de $40 por migración de servicio:

Reclamo en redes sociales:

  • Usuario: @maria_perez (Twitter): "INTER me quiere cobrar $40 por migrarme a un nuevo plan. ¡Es un abuso! ¿A alguien más le ha pasado?"
  • Fecha: 15 de marzo de 2024
  • Plataforma: Twitter

2. Queja en foro online:

  • Título: ¡INTER me cobra $40 por migración! ¿Es legal?
  • Usuario: pepe123 (Foro de consumidores)
  • Fecha: 20 de marzo de 2024
  • Descripción: El usuario expone su caso y pregunta a otros usuarios si han tenido la misma experiencia y si es legal el cobro.

3. Denuncia ante ente regulador:

  • Institución: Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL)
  • Fecha: 27 de marzo de 2024
  • Motivo: Cobro injustificado por migración de servicio.

4. Artículo de prensa:

  • Título: INTER bajo la lupa por cobros indebidos a clientes
  • Medio: El Universal
  • Fecha: 02 de abril de 2024
  • Contenido: El artículo expone la problemática del cobro de $40 por migración de servicio en INTER y las acciones que está tomando CONATEL al respecto.

5. Reclamo en sitio web de INTER:

  • Sección: Atención al cliente
  • Fecha: 10 de abril de 2024
  • Descripción: El cliente presenta su queja por el cobro de $40 y solicita la anulación del mismo.

Si te encuentras en esta situación, te recomiendo presentar una denuncia ante CONATEL. También puedes presentar una queja en el sitio web de INTER o en sus redes sociales. Reúne toda la documentación que puedas para respaldar tu reclamo, como facturas, contratos o correos electrónicos. Comparte tu experiencia en redes sociales y foros online para crear conciencia sobre el problema.

Es importante recordar que tienes derecho como consumidor a recibir un servicio de calidad y a no ser objeto de cobros indebidos.

Para oficializar la denuncia, visita el sitio web de CONATEL: http://www.conatel.gob.ve/



#Denuncias, #Nacionales, #CONATEL, INTER, #TV POR #CABLE

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.