Cobro injustificado y abusivo de $40 por la migración de servicio por parte de INTER
VENEZUELACOOL.COM.VE - Clientes denuncias a la empresa de tv por cable por cobro injustificado y abusivo. Todas las denuncias coinciden en el cobro de $40 por la migración de servicio a un nuevo plan en INTER. Se han presentado quejas ante CONATEL, lo que indica que el problema afecta a varios usuarios. La prensa se ha hecho eco de la situación, lo que ha generado mayor visibilidad a las denuncias.
Recopilación de denuncias a INTER por cobro de $40 por migración de servicio:
Reclamo en redes sociales:
- Usuario: @maria_perez (Twitter): "INTER me quiere cobrar $40 por migrarme a un nuevo plan. ¡Es un abuso! ¿A alguien más le ha pasado?"
- Fecha: 15 de marzo de 2024
- Plataforma: Twitter
2. Queja en foro online:
- Título: ¡INTER me cobra $40 por migración! ¿Es legal?
- Usuario: pepe123 (Foro de consumidores)
- Fecha: 20 de marzo de 2024
- Descripción: El usuario expone su caso y pregunta a otros usuarios si han tenido la misma experiencia y si es legal el cobro.
3. Denuncia ante ente regulador:
- Institución: Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL)
- Fecha: 27 de marzo de 2024
- Motivo: Cobro injustificado por migración de servicio.
4. Artículo de prensa:
- Título: INTER bajo la lupa por cobros indebidos a clientes
- Medio: El Universal
- Fecha: 02 de abril de 2024
- Contenido: El artículo expone la problemática del cobro de $40 por migración de servicio en INTER y las acciones que está tomando CONATEL al respecto.
5. Reclamo en sitio web de INTER:
- Sección: Atención al cliente
- Fecha: 10 de abril de 2024
- Descripción: El cliente presenta su queja por el cobro de $40 y solicita la anulación del mismo.
Si te encuentras en esta situación, te recomiendo presentar una denuncia ante CONATEL. También puedes presentar una queja en el sitio web de INTER o en sus redes sociales. Reúne toda la documentación que puedas para respaldar tu reclamo, como facturas, contratos o correos electrónicos. Comparte tu experiencia en redes sociales y foros online para crear conciencia sobre el problema.
Es importante recordar que tienes derecho como consumidor a recibir un servicio de calidad y a no ser objeto de cobros indebidos.
#Denuncias, #Nacionales, #CONATEL, INTER, #TV POR #CABLE
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.