Fundación Cultural “Pasión Viviente” lleva mensaje de fe al pueblo merideño


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El presidente de la Fundación Cultural “Pasión Viviente” de Mérida, Yostón Rangel, señaló en el programa “Al Aire”, transmitido por Venezolana de Televisión, que “El proceso de preparación para realizar esta obra conmemorativa deja un mensaje significativo de fe al pueblo merideño y en la misma participan de 15 a 20 actores para su puesta en escena”.

Rangel comentó que es parte de la directiva de esta fundación que se encarga de reagrupar, de llevar a cabo la escenografía y de todo relacionado con la logística de todos los participantes en esta puesta en escena de la Pasión Viviente.

“Esta obra religiosa muestra un recorrido por las escenas de los últimos pasos de Jesús por este mundo terreno que cobran vida en la actuación y que lleva a la más sublime contemplación de los misterios cristianos que nos dieron la salvación”, afirmó Rangel.

El mensaje de esta obra cultural es la devoción que tiene la adoración del Santo Sepulcro, con el fin de que el pueblo mantenga y difunda esta tradición religiosa por siempre entre los fieles.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.