Zoológico Las Delicias en Aragua reúne a más de 800 animales de 70 especies diferentes


VENEZUELACOOL.COM.VE -
Visitantes podrán disfrutar de más de 800 animales de 70 especies diferentes en el Zoológico Las Delicias, en Aragua, un espacio de esparcimiento y recreación para la familia en esta Semana Santa.

La autoridad única de Turismo del estado Aragua, Maritza Mendoza, indicó que durante las actividades del asueto de la Semana Mayor en el Zoológico Las Delicias, los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas y culturales como danzas, pintacaritas, juegos deportivos y parques infantiles para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo.

Por su parte, la directora del Zoológico Las Delicias, Marlene Millán, comentó sobre los espacios recuperados y la gran diversidad de más de 800 animales de 70 especies diferentes, por lo que aprovechó la oportunidad para extender su invitación al pueblo aragüeño y venezolano a visitar estos espacios.

Es importante destacar que estas orientaciones del disfrute en Semana Santa segura y felices 2023 es gracias a la labor del presidente de la República, Nicolás Maduro, de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y la autoridad única de Turismo en la entidad, Maritza Mendoza.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.